Quienes Somos

Somos profesionales con vasta experiencia en trabajo Terapéutico, de Consultoría Personal y de Coaching, dedicados al estudio, aplicación y adaptación de modelos, técnicas y metodologías de  PROGRAMACIÓN NEUROLINGÛÍSTICA Y NEURO-COACHING, y además hemos incorporado especialistas en BRAIN GYM®  con el propósito orientar y asesorar a las persona, parejas, familias y organizaciones  a  superar   situaciones limitantes, y,  desarrollar  y descubrir sus recursos y potencialidadespara mejorar su calidad de vida  personal,  lograr sus metas y objetivos  y potenciar sus recursos para obtener los resultados que desean.

Testimonios

Lo que me quedó es la idea del equilibrio, los objetivos, el poder, vivir el hoy, ser feliz como objetivo central de mi vida. Por supuesto que a medida que mi vida siga su curso van a aparecer muchas otras cosas para las cuales el coaching me será útil

Marco A. C.

Life Coaching es el inicio de tu nueva vida

      El CENTRO PNL CHILE & COACHING de Santiago se ha    propuesto:

  • Un compromiso pleno con las personas para ayudarlos a lograr resultados extraordinarios en su vida personal , familiar y laboral.

  • Ser espejo y puente para las personas en sus procesos de cambio para encontrar sus metas y cumplir sus sueños, apoyándoles a mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

  • Entregar los medios, técnicas y estrategias para reprogramar su cerebro y su percepción de mundo, para resolver obstáculos, auto motivarse, abrir posibilidades para la acción, alcanzar los objetivos deseados y obtener los resultados rápidamente.

  • Poner a disposición de las personas, familias y organizaciones todas las técnicas y metodologías disponibles para el logro de una vida más completa y feliz.

Te agradezco tu apoyo, gracias a tu Coaching he crecido exponencialmente en seguridad en mí mismo y en pensamiento más estratégico. Gracias nuevamente

Juan F.

Contáctame

+56987680053

atalloni@centropnlchile.cl

El coaching realizado contigo fue excepcional!  En 20 sesiones, tuvimos la chance de trabajar en profundidad varios temas particulares, algunos muy difíciles. Hoy me siento una persona feliz, sin miedos, con confianza y que aprovecha cada segundo de la vida.

Mi objetivo inicial del coaching fue descubrir mi vocación, mi propósito. Hemos explorado mucho el autoconocimiento para que yo pudiera llegar a importantes conclusiones personales. Aprendí que el propósito depende del momento, no hay un solo objetivo final. Este también es dinámico.  Sobre este objetivo hago una analogía: un viaje.

Juliano A.

Tomando en cuenta las herramientas adquiridas,
procesos de  cambio positivos activados y nuevo enfoque de acercamiento a la realidad,
todo desarrollado a partir de los talleres, agradezco el trabajo y dedicación d e Alida y
recomiendo sus servicios para  todos  aquellos  valientes que buscan vivir la experiencia de
un proceso de coaching  para  vivir  una vida con  pasión, seguro que disfrutan del camino  y
los resultados tanto como yo lo hice y sigo haciendo!!!

Pablo S.
 

"