top of page

¿Que es el Coaching?


El Coaching Plan de Vida PNL es un proceso personal y de autoconocimiento que tu realizas con la guía de un Coach que te hará preguntas que tu deberás encontrar las respuestas. ¿QuÉ valoración hago de mi vida? ¿Le sobra alguna cosa, le falta alguna cosa? ¿A quÉ quiero dedicar el tiempo de mi vida? ¿Qué me aportara? ¿Qué hace que mi vida tenga valor? ¿Qué podría hacer que aumentara el valor? ¿Cuáles son las circunstancias internas que me impiden lograrlo? ¿Qué circunstancias externas me dificultan conseguir lo que quiero? ¿Cuál es mi estilo de afrontamiento a las circunstancias ? ¿Qué puedo cambiar para lograrlo? ¿Qué quiero mejorar de mi equipamiento emocional para afrontar dificultades y auto generar más bienestar? Estas son algunas de las preguntas que debemos hacernos para elaborar el Proyecto de Vida, que es el conjunto de objetivos que iluminan el plan de acción y las estrategias para lograrlo. ¡Buen comienzo! Alida Talloni Personal Coach Directora Centro PNL & Coaching Chile www.centropnlchile.cl 87680053

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page